ALIMENTACION SANA

Alimentacion Sana

Los productos de la seccion Alimentacion Sana al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

DonnaPlus Oilnagra 150ml
DONNAplus Oilnagra es un complemento alimenticio a base de aceite puro de onagra de primera presión en frío y vitamina E que destaca por su pureza por su elevado contenido en GLA. Muchas mujeres sienten molestias en los días previos a la menstruaci&oacut..
FontActiv 8 Cereales 600 gr.
Papilla de cereales con alto valor nutricional, adaptada a las necesidades y requerimientos de adultos y personas mayores. FontActiv 8 Cereales es un alimento dietético elaborado a base de cereales y edulcorante, rico en fibra y enriquecido con vitaminas y minerales. ..
FontActiv 8 Cereales con Cacao 600 gr.
Papilla de cereales con alto valor nutricional, adaptada a las necesidades y requerimientos de adultos y personas mayores. FontActiv 8 Cereales con Cacao 600 gr. es un alimento dietético elaborado a base de cereales y edulcorante, rico en fibra y enriquecido con vit..
FontActiv Cereales Crema de Arroz 600 gr
FontActiv Crema de Arroz es una papilla de cereales de alto valor nutricional adaptada a las necesidades y requerimientos de adultos y personas mayores. Es una papilla elaborada a partir de arroz. El arroz es un cereal que además de proporcionar energía al adult..
FontActiv DiaBest Sabor Vainilla 400gr
FontActiv Diabest Vainilla es un suplemento alimenticio indicado para completar la alimentación de aquellas personas que controlan su glucemia. FontActiv DiaBest Vainilla 400gr es un suplemento alimenticio en polvo óptimo dirigido a adultos para favorecer una a..
FontActiv Forte Cafe 14 sobres
Está indicado para la recuperación de personas que han pasado largos periodos convalecientes y fatigadas, que requieran un aporte extra de energía. Contiene Vitaminca C, B2, B6 y B12 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Contiene Calcio y Vit..
FontActiv Forte Chocolate 14 sobres
FontActiv Forte Chocolate 800 gr
FontActiv Forte Neutro 10 sobres
FontActiv Forte Vainilla 14 sobres
FontActiv Forte Vainilla 800 gr
FontUp Sabor Chocolate 14 sobres
  Esta bebida nutricional es rica en extracto de té verde y fibra así como proteínas de suero lácteo de alta biodisponibilidad. Indicado como complemento a la alimentación de mayores de 16 años en situaciones que requieren un..
Obire Garcinia Cambogia Extracto Seco 300mg 60 capsulas
  Modo de empleo Tomar 3 cápsulas al día, media hora antes de cada una de las 3 comidas principales. Presentacion: Envase de 60 capsulas. Aviso: Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alim..
Sal Cristalina del Himalaya en Trozos 900gr.
Sal Cristalina del Himalaya en Trozos 900gr. La sal cristalina de la region del Himalaya tiene 250 millones de aos de antiguedad. Es extraida tradicionalmente y seleccionada a mano. La sal cristalina del Himalaya es una de las sales naturales mas valiosas y de alta calidad. ..
Sal Fina del Himalaya Vegetalia 1000gr
  La sal cristalina del Himalaya es un condimento de alto valor nutricional y una fuente importantisima de curacion, pudiendose aplicar tanto de modo externo (baños, lavados, cataplasmas e inhalaciones) como interno (bebidas de solucion, agua salina o para cocina..
Sotya Batido Saciante Polvo Capuchino 700gr