El compromiso de tu Parafarmacia Online

¿NO HAS ENCONTRADO LO QUE BUSCABAS?, ¡¡NO TE PREOCUPES, NOSOTROS LO ENCONTRAREMOS POR TÍ!!

1. Ponte en contacto con nosotros de la forma que prefieras:

Rellena el formulario que encontrarás en nuestro apartado de "Atención al Cliente"

Escribenos un email a info@parafarmacia-iglesias.com

2. Descríbenos cuál es el artículo que buscas de la forma más detallada que puedas para evitar confusiones.

3. Este será NUESTRO COMPROMISO: Buscaremos el artículo y si lo conseguimos, lo pondremos en nuestra tienda online al mejor precio que podamos, luego te avisaremos de que está disponible enviándote un email para que tú puedas verlo y decidir si te interesa comprarlo ó no, sin ningún tipo compromiso.