Devolución de productos

Si tienes un problema con un producto que no ha sido resuelto por nuestro soporte técnico o personal de ventas, puedes devolver el producto dentro del plazo establecido en nuestros Términos & Condiciones. El primer paso es completar el formulario de devolución.

Este formulario debe ser completado en su totalidad, y te responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que llegen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

Información y detalles de la devolución

* Nombre:

* Apellido:

* Teléfono:

* Pedido ID:

Fecha del pedido:

Información sobre el producto y razón de la devolución

*Nombre del producto:

*Código:

Cantidad:
*Razón de la devolución:
Producto abierto: