Maxlook

Los productos de la marca Maxlook al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este laboratorio que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. La marca Maxlook al mejor precio.

Visualización: ListaParrilla
Maxlook Almohadilla Electrica 40 x 32cm
  Almohadilla eléctrica con un diseño ergonomico que se adapta a la perfección al cuerpo. Con termostado de seguridad y selector de 3 temperaturas Almohadilla eléctrica de 60w de forma rectangular (40 x 32cm). Tiene un selector luminoso d..
Basado en 0 comentarios.