Relec

Relec Spray antimosquitos Extra Fuerte 125ml Relec Spray antimosquitos Extra Fuerte 125ml
9,77 € (impuestos inc.) 10,85 € Precio por 100 ml/gr 7.81 €
Repelente de insectos que garantiza una eficacia máxima y una larga duración
Relec Spray antimosquitos Extra Fuerte 75ml Relec Spray antimosquitos Extra Fuerte 75ml
8,95 € (impuestos inc.) 9,95 € Precio por 100 ml/gr 11.94 €
Relec Post Picaduras Roll-On 15ml Relec Post Picaduras Roll-On 15ml
Relec
Alivia el picor, refresca y calma la piel.
Relec Aerosol antimosquitos Fuerte Familiar 125ml Relec Aerosol antimosquitos Fuerte Familiar 125ml
9,59 € (impuestos inc.) 10,65 € Precio por 100 ml/gr 7.67 €
Eficaz repelente de insectos que te protege de las picaduras de mosquitos ofreciendo hasta 6 horas de protección.
Relec Difusor Electrico Antimosquitos con Recambio Relec Difusor Electrico Antimosquitos con Recambio
Relec
Ofrece protección en casa contra mosquitos comunes y tigre.
Relec Pulsera Antimosquitos Con Citronela Adulto Negra Relec Pulsera Antimosquitos Con Citronela Adulto Negra
Pulsera Repelente antimosquitos con un nivel de eficacia de 180 horas
Relec Spray Infantil +12 meses 100ml Relec Spray Infantil +12 meses 100ml
7,74 € (impuestos inc.) 8,60 € Precio por 100 ml/gr 7.74 €
Relec Spray asegura una alta protección frente a las picaduras de mosquitos hasta 6 horas.
Relec 2en1 Protector Solar SPF50 con Citronela 100ml Relec 2en1 Protector Solar SPF50 con Citronela 100ml
13,73 € (impuestos inc.) 15,25 € Precio por 100 ml/gr 13.73 €
El Fotoprotector SPF50 con Citronela Relec ofrece alta protección contra la radiación UVA y UVB
Relec Pulsera Antimosquitos Con Citronela Adulto Blanca Relec Pulsera Antimosquitos Con Citronela Adulto Blanca
Relec
Pulsera Antimosquitos Con Citronela Adulto Blanca repelente antimosquitos con un nivel de eficacia de 180 horas
Relec Pulsera Aromatica Citronela Minions Rosa Relec Pulsera Aromatica Citronela Minions Rosa
Relec
Perfecto para actividades al aire libre. Resistente al agua. Apto para niños a partir de 3 años.
Relec Pulsera Aromatica Citronela Minions Amarilla Relec Pulsera Aromatica Citronela Minions Amarilla
Relec
Relec Stick Antimosquitos Fuerte Familiar 50ml Relec Stick Antimosquitos Fuerte Familiar 50ml
7,74 € (impuestos inc.) 8,60 € Precio por 100 ml/gr 15.48 €
Eficaz repelente de insectos que te protege de las picaduras de mosquitos ofreciendo hasta 7 horas de protección.
Relec Pulsera Aromatica Citronela Doraemon Relec Pulsera Aromatica Citronela Doraemon
Relec
Relec Pulsera Aromatica Citronela Minions Azul Relec Pulsera Aromatica Citronela Minions Azul

Relec

Todos los repelentes de insectos funcionan de forma similar, repeliendo y disuadiendo a los insectos. Relec, una vez aplicado en la piel, disminuye las posibilidades de que los mosquitos te piquen.
La gama de repelentes de mosquitos Relec ofrece una amplia selección de productos para toda la familia y cualquier destino.

Que productos tiene Relec

Repelentes

Lociones repelentes de mosquitos para toda la familia.

Post-Picaduras

Roll-On para paliar los efectos de las picaduras.

Pulseras

Pulseras para niños y adultos para auyentar a los mosquitos.

Cual es el producto mas vendido de Relec

Relec Extra Fuerte Spray Repelente Antimosquitos 75ml

Relec Difusor Electrico Antimosquitos con Recambio

Ofrece protección en casa contra mosquitos comunes y tigre

Relec Post Picaduras Roll-On 15ml

Alivia el picor, refresca y calma la piel.

Relec Pulsera Antimosquitos Con Citronela Adulto Negra

Pulsera Repelente antimosquitos con un nivel de eficacia de 180 horas

Relec Pulsera Infantil AntiMosquitos Minions Rojo

Ideal para toda la familia y niños a partir de 3 años

Donde comprar Relec

Compra productos Relec al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Relec. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Relec al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.