Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Boi Thermal

Boi Thermal

Boí Thermal es la gama de cosmética natural activa con mayor concentración de activos naturales. Basada en las excepcionales propiedades de las  aguas mineromedicinales de la estación termal  Caldes de Boí y potenciada por las formulaciones y garantía dermocosmetica de Martiderm. Boí Thermal prioriza la utilización de substancias de origen natural, que se encuentran como elementos puros en la naturaleza, con una composición superior al 98 % en todas formulaciones. Todos sus productos contienen como mínimo un 60 % de agua mineromedicinal termal en sus composiciones, un agua única en el mundo por sus propiedades naturales, una concentración iónica hipotónica y un perfil mineral que favorecen la penetración de agua a través de las células epidérmicas aportando hidratación y turgencia a la piel.

Boi Thermal
31,96 € (impuestos inc.)
Boi Thermal Silessence Crema de Noche regeneradora y altamente nutritiva formulada con aceite de argán y lirio blanco para reparar la piel durante la noche.
Boi Thermal
41,16 € (impuestos inc.)
Boi Thermal Sulphaterm Fango Termal Terapeutico  formulado con agua mineromedicional sulfurada, algas sulfurareas y arcilla para el tratamiento de patologías dermatológicas como psoriasis y dermatitis.
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión