Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

    Blog Weleda

    Blog Weleda
    Odiosa Celulitis !!!
    Esta semana en Parafarmacia Iglesias os vamos a hablar sobre algo que nos afecta a un gran porcentaje de mujeres y que resulta un poco molesto ya que muchas veces nos sentimos un poco cohibidas ahora que llega el buen tiempo y es cuando realizamos actividades como tomar el sol, ir a la playa, piscina, y en definitiva enseñamos cacha mucho más que en invierno. Hablamos de la temida y odiosa celulitis, una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que f..
    0 comentarios
    Leer Más
    Desodorantes Weleda 100% Naturales
    Hola amig@s!! Hoy os voy a hablar de los desodorantes naturales de la marca Weleda. Weleda, es un laboratorio farmacéutico suizo que empezó en 1921 de la mano de el filosofo austriaco Rudolf Steiner y la doctora Ita Wegman, desarrolando medicamentos que se basan en un concepto integral de salud y bienestar. El nombre de la marca proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar. Estos medicamentos se elab..
    0 comentarios
    Leer Más

    © 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

    PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

    unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería