Blog Drasanvi

Noticias sobre productos de la casa Drasanvi

En verano, todos queremos conseguir un bronceado rápido y con un bonito tono. Tomar sol, si se hace con moderación y en horarios adecuados, es una cuestión de salud. Exponernos a los rayos solares hace que nuestro organismo sintetice vitamina D, indispensable para el desarrollo y buen estado de los huesos. Además, reduce el acné, la psoriasis y los eccemas atópicos. Pero, aparte de estos beneficios, tomar demasiado sol daña el colágen..