Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

    Blog Cumlaude

    Blog Cumlaude
    Línea Dermoginecológica CLX de Cumlaude Lab Hola amig@s!! Hoy os voy a presentar la línea de productos dermo-ginecologicos específica llamada CLX de Cumlaude Lab. Aunque existen fármacos para tratar las micosis (hongos) e infecciones de la zona íntima femenina, lo mejor es prevenirlas o al menos disminuir su frecuencia con una buena higiene e hidratación antisépticas. Por lo que la línea CLX de Cumlaude es recomendable para toda..
    0 comentarios
    Leer Más
    Hola amig@s!! Hoy os voy a hablar de Summum Correction de Cumlaude Lab, un nuevo y revolucionario despigmentante concentrado, con una sorprendente textura en gotas muy ligera y distinta a las que solemos utilizar. Summum Correction Gotas Despigmentante Concentrado es un tratamiento intensivo para corregir y prevenir los distintos tipos de discromías cutáneas (melasmas, manchas solares, cloasma gravídico, hiperpigmentaciones postinflamatorias…), y para unifo..
    0 comentarios
    Leer Más

    © 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

    PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

    unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería