Blistex

Blistex Balsamo Reparador MedPlus FPS15 7gr Blistex Balsamo Reparador MedPlus FPS15 7gr
Blistex
Alivio refrescante inmediato y equilibrio de la piel labial.
Blistex Protector Labial FPS10 Classic 4,25gr Blistex Protector Labial FPS10 Classic 4,25gr
Blistex
Hidrata y protege los labios contra las agresiones externas gracias a su excelente fórmula con aloe vera
Blistex Protector Labial Calmante FPS15 6gr Blistex Protector Labial Calmante FPS15 6gr
Blistex
Crema labial altamente hidratante que regenera, calma y alivia los labios con deshidratación severa o grietas
Blistex Protector Labial Ultra 50+ 4,25gr Blistex Protector Labial Ultra 50+ 4,25gr
Blistex
Máxima protección en ambientes extremos de sequedad, sol, calor y viento
Blistex Protector Labial Frambuesa y Jengibre 4,25gr Blistex Protector Labial Frambuesa y Jengibre 4,25gr
Blistex
Hidratación revitalizante con aceite de semilla de cáñamo y extracto de Acai
Blistex Protector Labial Vainilla y Menta 4,25gr Blistex Protector Labial Vainilla y Menta 4,25gr
Blistex
Cuidado e hidratación de labios secos y agrietados. Su fórmula mantiene los labios hidratados hasta 24 horas.

Blistex

Hace ya más de 70 años que que Blistex nació, con la voluntad de ofrecer calidad de producto, crecimiento e innovación. Con el paso de tiempo y generación tras generación, se han mantenido inalterables sus objetivos, creciendo e innovando año, tras año, hasta convertirse en la gama más completa para la protección y cuidado de los labios.

Que productos tiene Blistex

Los labios están expuestos a múltiples agresiones, sobre todo el frío, el calor, los alimentos… por ello hemos de poner mucha atención en su cuidado. Blistex te ofrece, probablemente, la gama más amplia para la protección y el cuidado de los labios.

Que es lo mas vendido de Blistex

Blistex Classic Lip Protector

Hidratación diaria y prevención contra la sequedad para labios sanos.

Blistex ProtectPlus

Máxima protección en ambientes extremos

Blistex Lip Brilliance

Suavidad e hidratación con un toque de color y luminosidad.

Blistex ULTRA 50+

Protección solar muy alta. Fórmula que sella la humedad labial para reducir los efectos del frío, viento y sol.

Donde comprar Blistex

Compra productos Blistex al mejor precio en nuestra parafarmacia online podras leer en nuestra web parafarmacia-iglesias.com toda la información de los productos sobre para qué sirve o qué ingredientes activos tiene cada uno de los productos de Blistex. Además, podrás consultar las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. En Parafarmacia Iglesias podras comprar productos Blistex al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.