Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Beter

Beter

Beter

Beter es una empresa española fundada en 1936, hoy día gestionada por la tercera generación de la familia. En el transcurso de 80 años hemos ido ampliando la gama de productos y consolidando nuestra marca, haciéndola cada vez más fuerte y reconocida por las consumidoras.

Distribuimos nuestros productos en perfumerías, gran distribución y farmacias en todo el mundo.

El tiempo y la experiencia nos han demostrado que mantener la complicidad con cada uno de nuestros clientes, con cada consumidor, es cuestión de compromiso y confianza. Pilar sobre el cual seguimos innovando y creciendo.

Por ello trabajamos para realzarla, para ser cómplices de la belleza de los consumidores. Beter forma parte del ritual de belleza diario de las consumidoras:

    La gama de accesorios y cosméticos más innovadores adaptados a las distintas necesidades y tendencias del mercado.
    Con una comunicación cercana y clara; desde el packaging, la exposición en el punto de venta, o la presencia en los medios más dinámicos, lugar de encuentro frecuente con las consumidoras

Los productos de Beter al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este laboratorio que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. La marca Beter al mejor precio.

legend legend
Oferta especial limitada
Beter
4,75 € (impuestos inc.) 5,45 €
Cepillo que mejor desenreda en el tamaño ideal para llevar en el bolso
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión