Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

    Blog Bella Aurora

    Blog Bella Aurora
    Bella Aurora Proteccion contra el Sol
    Con la llegada del verano, llega el calor, las vacaciones y las largas horas al sol en playas, piscinas, recorriendo ciudades… Por eso es de vital importancia elegir un buen protector solar si no quieres que tú piel se llene de manchas. Pero....¿Qué son las manchas solares? Las manchas solares que más nos preocupan suelen aparecer en la cara, pero también en otras partes del cuerpo, como el cuello, el escote y nuestras manos. Las manchas sola..
    0 comentarios
    Leer Más
    Bella Aurora Kit 3 pasos BIO 10 Antimanchas Llega el verano, y con él las manchas. Con Bella Aurora Kit 3 pasos BIO 10 Antimanchas eliminaras tus manchas y podrás mantenerlas a raya durante todo el verano, ya que los productos de este kit no tienen componentes fotosensibles, además también pueden utilizarse durante el embarazo y la lactancia con total seguridad. Este programa anti-manchas consta de 3 pasos: Exfoliar la piel, tratarla y protegerla contra los..
    2 comentarios
    Leer Más

    © 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

    PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

    unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería