Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Argenol

Argenol

Argenol

En Laboratorios Argenol fabricamos ingredientes activos de plata, oro y platino de gran calidad, basándonos en una experiencia adquirida desde 1939.

Por las propiedades antimicrobianas de la plata, nuestros productos son utilizados en la industria farmacéutica, cosmética y demás aplicaciones de carácter industrial.

La plata es un agente antimicrobiano de amplio espectro cuya eficacia ha sido ampliamente probada frente a los microorganismos más dañinos que aparecen en la vida cotidiana, como E. coli, Legionella, Pseudomonas, Salmonella, S. aureus, A. niger, entre otros.

En Laboratorios Argenol ofrecemos soluciones antimicrobianas para luchar contra un amplio espectro de bacterias, evitando infecciones y crecimiento de bacterias que proliferan a nuestro alrededor.

Los productos de la marca Argenol al mejor precio online que puedes encontrar y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este laboratorio que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Comprar Argenol al mejor precio.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión