Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Ana Maria Lajusticia

Ana Maria Lajusticia

Ana Maria Lajusticia

Ana María Lajusticia nació en Bilbao el 26 de julio de 1924, entre sus recuerdos de infancia destacan aquellos relacionados con la alimentación tradicional y el aprovechamiento de ingredientes tanto animales como vegetales que han ido desapareciendo de la gastronomía actual. El antiguo modo de cultivo de los vegetales, la recuperación del colágeno de las articulaciones de las carnes y los largos procesos de cocción eran elementos cotidianos que más tarde quiso recuperar de una forma única.

Por ha creado una amplia gama de complementos alimenticiones que ayudan a tu organismo a mantenerse en forma y poder mejorar ttu calidad de vida.

Los productos de Ana Maria Lajusticia al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este laboratorio que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Comprar Ana Maria Lajusticia al mejor precio.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión