Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Almirall

Almirall

Almirall

Almirall es una compañía farmacéutica que tiene como foco principal pensar siempre en el cliente. En los Laboratorios Almirall se dedican a encontrar soluciones reales para las necesidades, con una clara misión de proveer valiosos medicamentos y dispositivos médicos adecuados a cada cliente, paciente y pensando en las futuras generaciones.


Con el fin de conseguir su misión de marca, Almirall complementa la investigación con un programa de desarrollo y una red de socios estratégicos que trabajan en conjunto para crear nuevos productos, pero también para fabricarlos y comercializarlos con todos los permisos necesarios. Los productos de Almirall están disponibles en más de 70 países, en 5 continente, a través de 13 empresas afiliadas. La experiencia de Almirall se centra en el desarrollo y la investigación de medicamentos que ya lleva más de 40 años. Sus investigaciones se concentra en áreas específicas en las que creen pueden realizar mayores contribuciones con el fin de mejorar la salud de los pacientes y la calidad de vida.

Los productos de Laboratorios Almirall al mejor precio online y con un servicio de entrega muy rapido, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este laboratorio que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Compra de Thiomucase al mejor precio. Comprar Thiomucase.

legend legend
No hay suficientes productos en stock
Almirall
20,95 € (impuestos inc.)
Thiomucase Crema Anticelulitica 200 ml facilita la movilización de las grasas y la liberación de líquidos.
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión