HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Marcas

Neceser Lacer de Regalo por comprar 2 productos Lacer
    ¡Hola chic@s! ¿Os habéis enterado de nuestra última oferta? ¡¡Ahora por la compra de 2 productos Lacer te llevas un práctico neceser de regalo!! Como sabemos Lacer es una gran marca de productos para el cuidado de tu higiene bucodental, algo muy importante no sólo para conservar nuestros dientes en mejor estado durante más tiempo, si no para prevenir incluso el riesgo de padecer problemas cardiovasculares. En Parafarmacia Ig..