Maquillaje Labios

Maquillaje Labios

Los productos de la seccion Maquillaje Labios al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

ArtDeco Glossy Lip Volumizer 6ml
ArtDeco Glossy Lip Volumizer 6ml Suave brillo para unos labios naturales y radiantes Textura ligera, cremosa y no pegajosa, con un suave tono rosado, que dejan los labios increíblemente suaves y lisos. Efecto volumen visible. Contiene ácido hialurón..
Artdeco Magic Fix 5ml
Artdeco Magic Fix 5ml Tras maquillar, aplicar Magic Fix sobre los labios para crear un escudo protector invisible. Contiene ingredientes naturales que impiden que se produzcan manchas en vasos, tazas o en el cuello de la camisa. Evitan también que el maquillaje se des..