Medidas Excepcionales COVID-19

En estos momentos tan excepcionales todo el equipo de Parafarmacia Iglesias junto con las Agencias de Transporte estamos trabajando duramente para poder atender y garantizar las entregas de todos nuestros clientes con la garantía de haber tomado todas las medidas necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias.Aunque los envíos se están realizando con normalidad, es posible que haya algún retraso puntual, así que te pedimos un poco de paciencia y comprensión.

Por nuestra seguridad y la de todos, hemos tenido que realizar algunos cambios de forma temporal que os detallamos a continuación. Iremos actualizando esta información para adaptarnos día a día a los cambios que nos comuniquen tanto las Autoridades como las Agencias de Transporte.

·        Por motivos de seguridad, suspendemos temporalmente el pago contra-reembolso y la forma de envío con Recogida en Oficina de Correos. Los envíos a domicilio con MRW y Correos Express siguen funcionando con normalidad.

·        Temporalmente no realizamos envíos a Canarias debido a que Correos suspende sus servicios de paquetería privada para dar prioridad al reparto público de mercancías de primera necesidad y Servicios postales universales.

·        También se suspenden temporalmente los envíos a otros países, a excepción de los envíos a Portugal que de momento seguirán con normalidad.

·        Temporalmente no pueden realizarse envíos a los siguientes códigos postales por encontrarse restringido el acceso a mercancías a estas zonas:

08700 – 08710 - 08711 – 08712 – 08717 – 08719 – 08779 - 08788

En cuanto esta situación se modifique actualizaremos esta información.

·        Aunque mantenemos el modo de envío “Recogida en Tienda Física”, os rogamos que siempre que sea posible realicéis los pagos de forma anticipada a través de nuestra web para reducir al máximo el tiempo de estancia en la tienda y que utilicéis esta forma de entrega en los casos estrictamente necesarios.

·        Las Agencias de transporte están utilizando la entrega sin contacto, habiendo eliminado la firma como prueba de entrega, así que es posible que el repartidor te solicite tu número de identificación (DNI, NIF..) como prueba de entrega del paquete.

·        Hemos modificado la hora máxima de recepción de los pedidos que se envían en el mismo día pasando de las 17 a las 13 horas. Todos los pedidos recibidos antes de las 13 horas se entregaran ese mismo día a las Agencias de transporte y los recibidos después de esa hora se enviarán al día siguiente.

·        Hemos reducido el horario de apertura de nuestra tienda física quedando como sigue:de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 19:30h y Sábados de 10:00 a 13:30h.

Tu colaboración es esencial para que superemos esta situación lo antes posible, así que te damos las gracias por quedarte en casa y cumplir todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Te pedimos tranquilidad y paciencia, con tu ayuda, todo esto pasará pronto. Desde Parafarmacia Iglesias seguiremos trabajando para tí, mientras tanto, tú #quedateencasa.

Ajustes