Sesderma Sensyses Ideal para Desmaquillar los Ojos

¿Desmaquillas tus ojos a diario? ¿Llevas a cabo una correcta limpieza facial? ¡Conciénciate de la importancia de cuidar e hidratar tu rostro! Solo tenemos una piel y aunque estés cansada o te de pereza, cuida tu piel a diario antes de que sea demasiado tarde. Además, para animarte un poco más, decirte que la limpieza facial y de ojos ayuda a la renovación celular y la circulación sanguínea. Un punto más a tu favor para no olvidarte ningún día.

Es en la noche cuando nuestra piel aprovecha para respirar y descansar de los elementos y agentes a los que se les expone, por ejemplo, el polvo, la contaminación y por supuesto el maquillaje mismo. Por eso es tan importante realizar la limpieza de noche, antes de acostarnos.

Hoy en nuestro blog semanal, os queremos presentar un producto de la marca Sesderma. Se trata de un desmaquillador de la zona sensible de los ojos, a veces un poco olvidada.

¿Eres de las muchas mujeres que maquilla mucho sus ojos? ¡Pues es súper importante desmaquillarlos a conciencia! Debes evitar que se acumulen restos de maquillaje y sobre todo tienes que limpiarlos con un producto específico que no los irrite ni los vuelva rojos y por supuesto, que sea efectivo y no te deje restos de maquillaje cuando te despiertes al día siguiente. ¡En Parafarmacia Iglesias tenemos la solución para ti! Comienza a utilizar Sesderma Sensyses Desmaquillador Ojos un producto muy cómodo con una textura maravillosa que aúna eficacia desmaquillante y suavidad sin efecto graso

Esta solución de burbujas lipídicas para la higiene y el desmaquillado de ojos, incluso los más sensibles, tiene una fórmula específica con activos hidratantes y calmantes que limpian en profundidad de forma suave, sin irritar los ojos, a la vez que fortalece las pestañas.

Lo debes de aplicar todos los días con un algodoncillo impregnado con el producto, desde la zona del lagrimal hasta la zona externa, para eliminar los restos de maquillaje. Repetir la aplicación las veces que sean necesarios y además no necesita aclarado.

Cuanto veas como amaneces al día siguiente, y como está de cuidada e hidratada la piel de la zona de tus ojos, estarás encantada en repetir diariamente esta rutina de limpieza.

No te dejes llevar por la pereza y cuida tu piel, se lo merece

0 Comentarios de "Sesderma Sensyses Ideal para Desmaquillar los Ojos"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: