Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Sensilis al Mejor Precio

Sensilis al Mejor Precio

¡Hola chic@s!

Hoy en Parafarmacia Iglesias os queremos hablar sobre algunos de los productos de una marca que dispone ahora del 12% de descuento en nuestra tienda online.

Se trata de Sensilis, una extensa gama de productos cosméticos para tratar diversos problemas de la piel como hidratación, arrugas, belleza y muchos más.

Estos productos son muy eficaces y seguros, y ofrecen resultados realmente sorprendentes a muy buen precio, por lo que si aun no has probado ningún

tratamiento Sensilis ¡esta es una oportunidad genial!

Por un lado contamos con la crema Sensilis Hydra Glacier rica e hidratante, disponible tanto para la piel mixta, como seca y grasa.

Esta crema es un tratamiento ultra-hidratante, con propiedades detoxificantes y desensibilizantes, que aporta confort inmediato y duradero. Está formulado con ingredientes de origen natural, vegetales y minerales (Granada, Manzanilla, Aloe Vera, Karité, Calcio, Zinc, Cobre, Magnesio), seleccionados por su alta eficacia hidratante, detoxificante y calmante. Y también incluye filtros UVA y UVB para proteger la piel del fotoenvejecimiento. Su textura untuosa cuenta con alto poder nutritivo y de fácil extensibilidad.

Por otro lado, disponemos de el contorno de ojos Sensilis Eternalist Redensificante, un tratamiento nutritivo de acción redensificante y antiarrugas que revitaliza y alisa el contorno ocular y reduce el volumen de las bolsas. La mirada adquiere un nuevo aspecto fresco y descansado. Su textura ultrafundente no grasa es ideal para contornos especialmente deshidratados o desvitalizados.

Además de estos tratamientos, también disponemos de la gama de Bálsamos Labiales Sensilis Silhouette, una serie de bálsamos de diferentes sabores que reparan y nutren los labios. De esta forma previenen la aparición de grietas y repara las ya existentes mientras luces unos labios seductores, ideal para cualquier momento del año.

¡Para conocer más ofertas entra en nuestra tienda online y descubrirás increíbles precios!


0 Comentarios de "Sensilis al Mejor Precio"

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería