Sensilis al Mejor Precio

¡Hola chic@s!

Hoy en Parafarmacia Iglesias os queremos hablar sobre algunos de los productos de una marca que dispone ahora del 12% de descuento en nuestra tienda online.

Se trata de Sensilis, una extensa gama de productos cosméticos para tratar diversos problemas de la piel como hidratación, arrugas, belleza y muchos más.

Estos productos son muy eficaces y seguros, y ofrecen resultados realmente sorprendentes a muy buen precio, por lo que si aun no has probado ningún

tratamiento Sensilis ¡esta es una oportunidad genial!

Por un lado contamos con la crema Sensilis Hydra Glacier rica e hidratante, disponible tanto para la piel mixta, como seca y grasa.

Esta crema es un tratamiento ultra-hidratante, con propiedades detoxificantes y desensibilizantes, que aporta confort inmediato y duradero. Está formulado con ingredientes de origen natural, vegetales y minerales (Granada, Manzanilla, Aloe Vera, Karité, Calcio, Zinc, Cobre, Magnesio), seleccionados por su alta eficacia hidratante, detoxificante y calmante. Y también incluye filtros UVA y UVB para proteger la piel del fotoenvejecimiento. Su textura untuosa cuenta con alto poder nutritivo y de fácil extensibilidad.

Por otro lado, disponemos de el contorno de ojos Sensilis Eternalist Redensificante, un tratamiento nutritivo de acción redensificante y antiarrugas que revitaliza y alisa el contorno ocular y reduce el volumen de las bolsas. La mirada adquiere un nuevo aspecto fresco y descansado. Su textura ultrafundente no grasa es ideal para contornos especialmente deshidratados o desvitalizados.

Además de estos tratamientos, también disponemos de la gama de Bálsamos Labiales Sensilis Silhouette, una serie de bálsamos de diferentes sabores que reparan y nutren los labios. De esta forma previenen la aparición de grietas y repara las ya existentes mientras luces unos labios seductores, ideal para cualquier momento del año.

¡Para conocer más ofertas entra en nuestra tienda online y descubrirás increíbles precios!

0 Comentarios de "Sensilis al Mejor Precio"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: