Afeitado

Afeitado

Los productos de la seccion Afeitado al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Avene Espuma de Afeitar Pieles Sensibles 200ml
  Afeitado de las pieles sensibles, irritadas o fcilmente irritables por el afeitado. MODO DE EMPLEO Agitar antes de usar. Aplicar la espuma de afeitar sobre la cara humedecida. Proceder al afeitado y aclarar cuidadosamente.       ..
Disna Stick Post Afeitado VA-LCS
  Disna Stick Post Afeitado VA-LCS ..