Anticaida

Anticaida

Los productos de la seccion Anticaida al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Pilexil Champu Anticaida 300ml
  Pilexil Anticaída Champú es un eficaz producto de tratamiento, que además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de belleza: - Es de uso frecuente - PH adecuado al cabell..
Ampolla Anticaida y Fortalecimiento Nuggela Sule 1 ud (2 usos)
Ampolla Anticaida y Fortalecimiento Nuggela Sule 1 ud (2 usos) Nuggela & Sulé lanza al mercado la primera solución para el fortalecimiento del cabello a base de Glucógeno Marino y Extracto de Cebolla Roja en formato Ampollas de alta eficacia y f&aacu..
Corpore Sano Champu Anticaida 300ml
  Este champú dispone de acción revitalizante, estimulante y fortalecedora del cabello. Sus activos ayudan a combatir la caída capilar. Los extractos de Trigo y Soja proporcionan la energía y los nutrientes necesarios a la raíz del ..
Forbald Capilar Forte Anticaida Doble Accion 60 Cap
  Descripción: Forbald Capilar Forte Anticaida Doble Accion 60 cáp es un producto que proporciona un aporte completo de vitaminas, minerales, extractos de plantas y Biotina (la biotina es una vitamina del grupo B con un papel relevante en la prevenci&oa..
Forbald Champu Anticaida 250ml
  Frena la caída del cabello estimulando su crecimiento Refuerza el anclaje en la raíz Composición Kopexil, Queratina, Sabal, Sauce Presentacion Envase de 250 ml. ..
Granadiet Champu Anticaida Ginseng-Romero 500ml
Esta formulado con tensioactivos muy suaves que no agreden al cabello y permiten que los componentes activos de su formula, ejerzan una accion que evita la caida del cabello y potencia la regeneracion celular y el crecimiento capilar. Presentacion Envase de 500 ml con dos..
Granadiet Roonquina Locion Capilar Anticaida 250ml
  Preparado especial para prevenir la caida del cabello. Elimina la caspa y tonifica el cabello. Modo de empleo Aplicar 5 minutos antes del lavado del cabello dando un masaje enérgico sobre el cuero cabelludo con la yema de los dedos (no utilizar las u&ntild..
Klorane Locion Anticaida a la Quinina con Vitamina B6 200ml
  PROPIEDADES Klorane Loción Fortificante a la Quinina tiene las siguientes propiedades: ▪ Revitaliza el bulbo piloso y las fibras queratínicas que constituyen el cabello. ▪ Fortalece el cabello facilitando su crecimiento. INDICACIONES Klorane Loci&..
Agotado!
Lambdapil Champu Anticaida 200 ml
Lambdapil Champu Anticaida 200 ml Adyuvante al tratamiento de la caída excesiva del cabello, para hombres y mujeres. Estimula el crecimiento capilar gracias a su contenido en Serenoa Repens y al complejo multiactivo Trichogen.Estimula el folículo piloso y norma..
Lambdapil Champu Anticaida 400ml
  Adyuvante al tratamiento de la caída excesiva del cabello, para hombres y mujeres. Estimula el crecimiento capilar gracias a su contenido en Serenoa Repens y al complejo multiactivo Trichogen.Estimula el folículo piloso y normaliza la secreción de..
Lambdapil Champu Anticaida Duplo 2x200ml
Lambdapil Champu Anticaida Duplo 2x400ml
Lotigen Champu Anticaida 300ml
  Champú eficaz para la higiene de los cabellos débiles, combate la caída y activa el crecimiento capilar. Composición Queratina, Tepezcohuite, Quina, Vitamina B6, Pro-Vitamina B5 Propiedades Lotigen anticaída presenta propiedade..
Martiderm Hair System Ampollas Anticaida 14 uds.
Martiderm Hair System Ampollas Anticaida 14 uds. Es un tratamiento tópico de innovación biotecnológica para ayudar a frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. HGFx3, ingrediente exclusivo con 3 factores de crecimiento que actú..
Martiderm Hair System Ampollas Anticaida 28 uds.
Martiderm Hair System Ampollas Anticaida 28 uds. Es un tratamiento tópico de innovación biotecnológica para ayudar a frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. HGFx3, ingrediente exclusivo con 3 factores de crecimiento que actú..
Pilexil Champu Anticaida 500ml
Pilexil Champu Anticaida 900ml
Pilexil Forte Ampollas Anticaida 15 Ampollas+Regalo Cepillo