Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

    Higiene Mas Intima

    Cumlaude Ginecologia al mejor Precio
    ¡Hola chic@s! Como los que nos seguís de hace tiempo ya sabéis, en Parafarmacia Iglesias tenemos muchos descuentos en distintas marcas que renovamos cada cierto tiempo para que todo el mundo pueda disfrutar de sus grandes productos y tratamientos. Por ello, en nuestro blog de esta semana queremos hablaros de uno de estos descuentos, en especial el de la marca Cumlaude, donde encontrarás sus productos al mejor precio y disfrutar de nuestro servicio de entrega r&aa..
    0 comentarios
    Leer Más
    Bolas Chinas muchos mas beneficios de los que suponemos.
    Bueno chicas, hoy os vamos a resolver algunas dudas que seguro que tenéis sobre las famosas bolas chinas. Todas hemos oído hablar de ellas, e incluso hemos bromeado con nuestras amigas sobre su funcionamiento. ¿Pero realmente conocemos todos los beneficios que pueden aportar en nuestro suelo pélvico? Yo creo que no somos conscientes de lo que pueden ayudarnos a las mujeres en algunos momentos de nuestras vidas. Pueden llegar a ser nuestras aliadas para superar alg&..
    0 comentarios
    Leer Más
    Línea Dermoginecológica CLX de Cumlaude Lab Hola amig@s!! Hoy os voy a presentar la línea de productos dermo-ginecologicos específica llamada CLX de Cumlaude Lab. Aunque existen fármacos para tratar las micosis (hongos) e infecciones de la zona íntima femenina, lo mejor es prevenirlas o al menos disminuir su frecuencia con una buena higiene e hidratación antisépticas. Por lo que la línea CLX de Cumlaude es recomendable para toda..
    0 comentarios
    Leer Más

    © 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

    PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

    unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería