Aceite de Jojoba Hidratante Reparador Melvita 50ml
Se puede usar puro o diluido aplicando un suave masaje para favorecer su absorción. Mejor aplicarlo con la piel húmeda para emulsificarlo. Retirar el producto sobrante con un algodón.
Como hidratante facial: por las noches tras la limpieza.
Para las pieles grasas: emulsiona el sebum y lo elimina. En los tratamientos contra el acné es preferible también añadir unas gotas de aceite esencial de tomillo o árbol del té.
Como acondicionador de la piel seca: para el cutis seco desempeña un factor importante al dejar la piel suave, humedecida y con su brillo natural.
Como loción para después del afeitado: agua y aceite de jojoba a partes iguales, aplicar sobre la cara, elimina el enrojecimiento y deja la piel suave.
Como desmaquillante: poner en un algodón unas gotas de aceite, elimina los restos de suciedad y nutre la piel.
Como aceite de masaje: utilizado en la elaboración de aceites de masaje, especialmente para las manos y los pies porque elimina las durezas.
TRUCOS:
Para darle brillo y volumen al cabello, añadir al champú siete gotas de este aceite dejando que actúe 3 minutos antes de aclararse el cabello.
Para cabellos castigados y quebradizos: untarse todo el cabello con aceite de jojoba y cubrirse con una toalla caliente durante 20 minutos, después aclarar con agua abundante.
Durante el embarazo: aumenta la elasticidad de la piel previniendo la flacidez y las estrías que son tan comunes durante la gestación.
En baños: añadir al agua de la bañera dos cucharadas de aceite de jojoba ya que amortigua los efectos de desecación del agua del grifo.
PRESENTACIÓN: 50ml.
Deja una opinión