Granadiet Champu-Gel Aloe Vera Dosificador 500ml

Granadiet champu gel aloe vera dosificador actua como hidratante, absorbiendo el exceso de grasa.
7,95 € (impuestos inc.) 10,00 €
Precio por 100 ml/gr 1.59 €
En stock

Con esta compra, podrás ganar 7 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 7 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,07 €.

Referencia:
420201
Favorito
Descripción

Actúa como hidratante, absorbiendo el exceso de grasa, siendo efectivo sobre cualquier tipo de piel.
Por sus propiedades hidratantes y astringentes puede aplicarse favorablemente sobre pieles sensibles, ya sea por la exposición al sol y a las inclemencias del tiempo o por el afeitado (actúa como aftsershave natural).
Ingredientes:
Water, Sodium Laureht Sulfate, Glycerine, Cocamide Dea Cocamidopropylbetaine, Sodium chloride, Aloe Barbadensis, Parfum, Lacttic Acid, Methyl Chloroisothiazolinone And Methyl Isothizolinone, C.I.: 19140, 44090
No testado en animales
Presentación:
Envase de 500 ml con dosificador
Notas:
Uso externo
Mantengase fuera del alcance de los niños.

Detalles del producto
420201

Unidad de Medida
100 ml/gr
Cantidad de Medida

Deja una opinión

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Subir imágenes:
Productos relacionados
-15% Cupón:IRALTONE15
20,08 € (impuestos inc.)
Iraltone Forte 60 capsulas actua sobre los 3 factores basicos de la formacion y desarrollo de un pelo sano y protegido.
12,20 € (impuestos inc.) 15,99 €
Precio por 100 ml/gr 12.2 €
Klorane Agua de Brillo a la Cera de Magnolia 100ml aporta a diario un brillo intenso, sublima el peinado y disminuye la electricidad estática.
8,36 € (impuestos inc.) 10,45 €
Precio por 100 ml/gr 11.15 €
Bioderma Atoderm Balsamo Intensivo Facial 75ml el tratamiento 2 en 1 que alivia y dermoconsolida para recobrar el bienestar de una piel sana.
legend legend
No hay suficientes productos en stock
17,75 € (impuestos inc.) 20,60 €
Precio por 100 ml/gr 1.97 €
Pilexil Champu Anticaida 900 ml ademas de frenar la caida del cabello y estimula su crecimiento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes