Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por

Filtrar por

Precio

Precio

  • 4,00 € - 11,00 €

Marca

Marca

Gel Bioadhesivo

Las mejores marcas de Gel Bioadhesivo las podrás encontrar en nuestra tienda online.

Filtros activos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

El gel bioadhesivo tiene la diferencia de que forma una película protectora en la zona en la que se aplica directamente con el dedo y ayuda a mantener la zona durante mas tiempo protegida; debe aplicarse 2-3 veces al día, después de una correcta higiene bucal y lo suelen recomendar post cirugías, en llagas, después de una extracción dental o tras las colocación de implantes.

Acción antiséptica

La incorporación de clorhexidina aporta un efecto antiséptico: protege los tejidos dañados, impide el crecimiento del biofilm oral y reduce el riesgo de infecciones bacterianas.

Acción regeneradora

Tambien hay algunos con ácido hialurónico, que forma una capa protectora sobre los tejidos afectados, promoviendo la regeneración de las encías y de la mucosa oral dañada.

Acción reparadora/cicatrizante

El Gel bioadhesivo favorece la cicatrización de los tejidos intervenidos.

Acción antiinflamatoria

La incorporación de pantenol en la formulación, junto con el ácido hialurónico, confiere propiedades antiinflamatorias, acelerando el proceso de curación postquirúrgico.

Acción bioadhesiva prolongada

Tras una intervención en la cavidad bucal en la que se produce un daño sobre las encías o la mucosa oral, el uso de un producto con capacidad adhesiva es esencial para proteger los tejidos afectados, evitar infecciones y facilitar su recuperación.

La aplicación tópica de un producto en la zona tratada resulta más efectiva cuanto más tiempo permanezca el principio activo en contacto, por lo que es importante que la formulación incorpore sustancias que favorezcan la adhesión a la mucosa.

Te dejamos nuestra recomendaciones en esta seccion:

Clorhexidina Lacer Gel Dental Bioadhesivo 50ml eficaz antiseptico con sabor agradable elimina la placa bacteriana.

Sensilacer Gel Bioadhesivo ayuda a reducir la hipersensibilidad dental, de forma rápida y prolongada.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión