Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por

Filtrar por

Precio

Precio

  • 4,00 € - 11,00 €

Marca

Marca

Fijacion Dental

Los productos de la sección Fijacion Dental al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algún producto de este sección que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Filtros activos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Los elementos de fijación de sobredentadura son los diferentes elementos que sirven para fijar la sobredentadura a los implantes y/o a la estructura que los une.

Tras la definición del diagnóstico y la elección del sistema apropiado, se colocan los implantes y posteriormente una vez se han osteointegrados y preparado se toman las impresiones con el material adecuado. Se confecciona la prótesis en el laboratorio y se colocan los elementos de fijación. Se prueba, se ajusta y se termina.

La sobredentadura se puede romper en su estructura básica por lo que se debe ser cuidadoso en su manipulación y limpieza, y debe retirarse por la noche.

Los implantes y los elementos de fijación deben ser controlados periodicamente.

El paciente portador de una sobredentadura sobre implantes debe tener un seguimiento en la consulta dental con revisiones periódicas.

Es cierto que los implantes dentales se están imponiendo, siendo un tipo de tratamiento por el que cada día se deciden más personas. Sin embargo, algunos pacientes, por los motivos que sean, todavía siguen confiando en las prótesis dentales para recuperar los dientes que han perdido.

Las dentaduras o prótesis dentales son accesorios removibles que pueden reemplazar un diente faltante. Ayudan a las personas a restaurar su sonrisa. Son una alternativa para aquellos que perdieron sus dientes naturales, bien sea por problemas en las encías, caídas de los dientes o accidentes. Reemplazar un diente faltante puede traer muchos beneficios para la persona, tanto en la apariencia como en la salud. La dentadura ayuda en la masticación y facilita el habla.

Al perder aunque sea un solo diente los músculos de la cara cambian, y la persona termina viéndose un poco más vieja.

Lo cierto es que las dentaduras han mejorado mucho desde las primeras que se lanzaron al mercado. Pero algunas pueden quedar inestables. No adaptándose como deberían a la cavidad bucal de cada usuario.

La recomendación general es que si la dentadura queda bien colocada no se necesita ningún tipo de adhesivo. Pero con el tiempo la estructura de los huesos de la boca puede cambiar, lo que hace que la prótesis se suelte un poco. Lo ideal sería recurrir al especialista, pero los adhesivos son una opción temporal para evitar que se caigan.

Vamos a evaluar algunas de las mejores maneras para sujetar las prótesis dentales.

Cremas adhesivas

En principio, la dentadura debería adaptarse a la perfección y no moverse. Pero si no fuera así, podemos usar cremas adhesivas para dentaduras de las que hay varias marcas en el mercado. Estas están pensadas para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Almohadillas adhesivas

Es otra forma de fijar las prótesis dentales. Cuando empezamos a usar una dentadura, nuestra boca requerirá de un cierto periodo de adaptación. Además, nuestra propia mente también debe de ser capaz de encajar la nueva situación.

Es posible que en los primeros días, incluso semanas, puede aparecer alguna que otra lesión o que tengamos que ir al dentista para que haga ajustes en la prótesis. Con las almohadillas adhesivas podremos hacer más fácil el periodo de adaptación.

Estas son unos fijadores especiales que evitarán que la prótesis se pueda llegar a mover. Podremos comer y hablar sin problemas, al mismo tiempo que sellan la dentadura para evitar que entre comida.

Adhesivos en polvo

Estas son una de las opciones más antiguas. Son muy fáciles de usar y no afectan el movimiento de la mordida si se colocan bien. Uno de sus grandes problemas es que se disuelven con agua. Por tanto la saliva puede ir desgastándolos. Por lo que no son tan confiables como las otras opciones que mencionamos.

Productos Recomendados

Corega Sin Sabor Fijacion Extra Fuerte fijación de dentaduras postizas, evita que la prótesis se mueva y sea más fácil masticar, comer etc.

Fittydent Comprimidos Limpiadores 32 + 4 Ud. elimina las manchas de las prótesis y de los aparatos de ortodoncia de manera rápida e higiénica.

Kukident Pro Plus Adhesivo para protesis fijación 10 veces más sólida vs sin adhesivo y mantiene la prótesis dental bien sujeta.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión