HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Vitiligo

Vitiligo

Los productos de la seccion Vitiligo al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Sesderma Vitises ECAD Gel Regulador 100ml
  Gel liposomado para pieles hipopigmentadas con activos que refuerzan y protegen las células responsables de la pigmentación. Ayuda a restablecer los niveles de melanina. Presentacion Envase de 100 ml. ..
Sesderma Vitises Gel Piel Hipopigmentada 100ml
  Gel liposomado para pieles hipopigmentadas que contiene activos antioxidantes e inmunomoduladores que penetran hasta las capas mas internas, para regular y acelerar la pigmentación cutánea. Ayuda a restablecer los niveles de melanina para unificar el ton..