Acné / Piel Grasa

Acne - Piel Grasa

Los productos de la seccion Acne - Piel Grasa al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Argiltubo Arcilla Verde 100% Natural 250ml
  Arcilla verde para la cara y el cuerpo en pasta para extender mascarillas para la cara cataplasmas y emplastes para el cuerpo. Producto 100 % Natural. Sin conservantes, perfumes naturales, sin colorantes, no contiene ingredientes de origen animal, sin experiment..
Avene Cicalfate Locion Secante 40ml
Loción desecante, reparadora y antibacteriana. Ventajas de Avene Cicalfate: Cicalfate Loción asocia propiedades desecantes, reparadoras y antibacterianas que permiten a las epidermis dañadas y supurantes recobrar su integridad. Cicalfate Loció..