Piel Atópica

Piel Atopica

Los productos de la seccion Piel Atopica al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Cumlaude Topylaude A-Topic Balsamo Accion Intensiva 100ml
Cumlaude Topylaude A-Topic Balsamo Accion Intensiva 100 ml Bálsamo emulsión de Cumlaude indicada como tratamiento de choque para favorecer el reestablecimiento de la barrera hidrólipidica de pieles con tendencia atópica, sensibles, secas, muy seca..
Cumlaude Xeralaude 30 Gel-Oil 40ml
Gel-oil hidratante extremo y exfoliante que proporciona emoliencia y suavidad a la piel con sequedad severa y normaliza el espesor en zonas rugosas, engrosadas y hiperatósicas y con fisuración (talones, codos...). Sin Parabenes. Dermatológicamente testado. ..