Tratamiento Ojos

Tratamiento Ojos

Los productos de la seccion Tratamiento Ojos al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Singuladerm Xpert Contour Ojos Gel Antiojeras y Antibolsas 15ml
  La acumulación de agua en el párpado inferior de los ojos puede ser debida a distintos problemas vasculares tales como una insuficiente circulación linfática o el incremento de la permeabilidad vascular. Por otra parte, a medida que la piel..
Agua de Eufrasia Sangalli 15ml
  Solución líquida de excelente pureza (sin contaminación química, física y microbiológica), con poder estimulante, refrescante y astringente, para las molestias o irritaciones en los ojos. Modo de empleo 1 o 2 gotas direc..