Leche Limpiadora

Avene Antirojeces Leche Limpiadora 400ml
  Propiedades Avene Antirojeces Leche Limpiadora 400ml respeta la sensibilidad y el bienestar de las pieles con tendencia a la cuperosis. Su textura de leche fluida evita las sensaciones de tirantez. El agua thermal calma y desensibiliza. El rusco, la hesperidina y el ..
Avene Leche Limpiadora Suavizante 200ml
  Ventajas Untuosa y rica en Agua termal de Avene, la Leche desmaquillante suavizante elimina, sin irritación, las impurezas de la piel y respeta la integridad de la película hidrolipídica. Muy suave, está formulada con activos perfectame..
Bella Aurora Leche Limpiadora Anti-Manchas extracto de Papaya 250ml
  Elimina impurezas, desmaquilla, unifica el tono, ilumina y calma la piel del rostro. Limpia el cutis a fondo de contaminantes e impurezas, eliminando perfectamente el maquillaje. Ha sido formulado con principios activos despigmentantes que reducen la sintesis de me..
Jowae Leche Desmaquillante Calmante 200ml
Con Lumifenoles antioxidantes y Peonía imperial Pieles normales a secas, incluso las sensibles. Rostro y ojos. 96% de ingredientes de origen natural Limpia, desmaquilla y previene la sequedad cutánea. La piel está limpia, libre de maquillaje e impur..
Serum7 Leche Limpiadora Revitalizante 150ml
Serum7 Leche Limpiadora Revitalizante 150ml Serum7 Leche Limpiadora Revitalizante ha sido diseñada no solo para limpiar, sino también para aumentar la hidratación de la piel y prevenir la sensación de sequedad y tirantez. Elimina el maquillaj..
Weleda Linea Almendra Leche Limpiadora Armonizante 75ml
  Emulsión suave que limpia la piel y alivia irritaciones, devolviendo su equilibrio natural a la piel sensible. Limpia de forma especialmente suave gracias los aceites de almendra dulce y de ciruela. Prepara la piel para los tratamientos que se aplican despu&e..
Ziaja Leche de Cabra Leche Limpiadora + Tonico 200ml
Leche limpiadora y tónico facial de leche de cabra para pieles secas y propensas a las arrugas. Elimina el maquillaje y limpia la piel. -Elimina el maquillaje y limpia la piel. -Restaura y humedece intensamente la epidermis. -Nutre y calma las irritaciones de la pie..
Ziaja Leche Limpiadora de Aloe 200ml
-Suave leche limpiadora para retirar el maquillaje. -Calma las irritaciones de la piel, equilibra la humedad y ayuda a controlar secreciones aceitosas. -Prepara la piel para el tratamiento cosmético adicional. Para ver toda la gama completa de Aloe de la marca Ziaja..