Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por

Filtrar por

Precio

Precio

  • 2,00 € - 15,00 €

Marca

Marca

Afeitado

Los productos de la seccion Afeitado al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

 

Filtros activos

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

El afeitado o rasurado es la práctica de cortar o eliminar la barba o el bigote (y por extensión, el vello de cualquier parte del cuerpo) usando una navaja o cualquier otro implemento con filo, deslizándolo al nivel de la piel. El afeitado lo practican comúnmente los hombres, para eliminar el vello facial, y las mujeres, para eliminar el vello de sus piernas y de sus axilas.

Puede realizarse con la cuchilla siguiendo la dirección del pelo, o bien cortando a contrapelo, en este caso la cuchilla se mueve en el sentido contrario al crecimiento del vello. El corte a contrapelo puede dejar un rasurado más apurado, pero tiene el inconveniente de favorecer la aparición de una afección de la piel parecida al acné que se llama pseudofoliculitis de la barba

Tipos de Afeitado

Afeitado en húmedo

En la cultura popular del afeitado, el afeitado en húmedo se divide en dos tipos: el que involucra el uso de una brocha se le suele llamar afeitado clásico o tradicional, mientras que al que involucra gel o espuma en bote con maquinillas multi-hoja se le suele llamar afeitado moderno.

Afeitado Clasico

El afeitado clásico es el que se ha venido practicando desde siglos atrás, pasando por las navajas barberas a las maquinillas clásicas de una sola hoja. El afeitado clásico, además de brocha y jabón, también se caracteriza por la costumbre de las viejas barberías de colocar una toalla remojada con agua caliente (sin que llegue a quemar la piel) en la barba antes de aplicar la espuma con la brocha lo cual ayuda a reblandecer el pelo.

El afeitado clásico suele ser un poco más lento por el cuidado que se tiene que tener al afeitarse con navaja pero con la práctica se puede obtener un buen afeitado en el mismo tiempo que el afeitado moderno

Afeitado Moderno

Las maquinillas multihoja son fáciles y rápidas de usar, pero sus repuestos son caros así como menos ecológicos; el número de afeitados que un cartucho multihoja tampoco es necesariamente superior al de una sola hoja. Además, el que una maquinilla afeite más cerrado entre más hojas tenga es objeto de discusión. Además de en individuos propensos las hojas múltiples pueden dañar la piel provocando su irritación y aumentando la posibilidad de cortes a medida que el número de hojas aumenta.

Afeitado en seco

El afeitado en seco es el que se hace con una rasuradora eléctrica. Sus principales ventajas es que sólo se necesita un solo instrumento, son muy rápidas y por lo general no se requiere humedecer el rostro. Sin embargo, son las que afeitan menos apurado​ y requieren, al igual que las maquinillas, un reemplazo periódico de sus cuchillas.

Productos Recomendados

Avene Men Balsamo para despues del Afeitado

Alivia inmediatamente las irritaciones y previene los riesgos bacterianos asociados a micro-cortes. Deja sobre la piel un film protector muy suave.

Eucerin Silver Shave Gel de Afeitar

La agresión de las cuchillas puede mitigarse con un buen gel de afeitar, como este de Eucerin, que ayuda a que la maquinilla se deslice con facilidad y contribuye a evitar cortes e irritaciones.

Medicis Gel After Shave

El afeitado deja la piel vulnerable ante los agentes externos, lo cual deriva en un envejecimiento prematuro. El efecto regenerador y reparador de Medicis after shave gel especial piel grasa te ayuda a proteger la piel después del afeitado.

Noxzema Espuma para Piel Sensible

Es un producto de afeitado especialmente formulado para pieles sensibles o muy sensibles que tiendan a irritarse con espumas de afeitado convencionales.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión