HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Champú

Champu

Los productos de la seccion Champu al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Eucerin Dermo Capillaire Champu Anticaspa 250 ml
  Champu anticaspa para caspa grasa (escamas amarillentas que se adhieren al cuero cabelludo y al cabello) Adecuado para cuero cabelludo seborreico. Formula suave que previene irritaciones Modo de empleo Masajear con el cabello mojado, dejar actuar y aclarar co..
Eucerin Dermo Capillaire Champu Suave PH5 250ml
  Diseñado especialmente para quienes tienen un cuero cabelludo sensible, este champú suave limpia y acondiciona su pelo a la vez que preserva las defensas naturales de su cuero cabelludo. Características Las características son: El pH..