HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Anticaida

Anticaida

Los productos de la seccion Anticaida al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Ampolla Anticaida y Fortalecimiento Nuggela Sule 1 ud (2 usos)
  Nuggela & Sulé lanza al mercado la primera solución para el fortalecimiento del cabello a base de Glucógeno Marino y Extracto de Cebolla Roja en formato Ampollas de alta eficacia y fácil absorción. Una alta concentración d..
Forbald Capilar Forte Anticaida Doble Accion 60 Cap
  Descripción: Forbald Capilar Forte Anticaida Doble Accion 60 cáp es un producto que proporciona un aporte completo de vitaminas, minerales, extractos de plantas y Biotina (la biotina es una vitamina del grupo B con un papel relevante en la prevenci&oa..
Forbald Locion Anticaida 125ml
  INTERPHARMA,S.A. apostando siempre por la constante renovación de sus productos, presenta la nueva fórmula de Forbald Locion Anticaida 125ml Ejerce una eficaz acción anticaída refuerza el anclaje del cabello, frena  su caída ..
Forbald Plactocel Capilar 15 ampollas 5ml
  Forbald Plactocel Capilar 15 ampollas 5ml gracias a su fórmula innovadora y exclusiva con ingredientes naturales es un tratamiento anticaída de acción intensiva, que ayuda a frenar la pérdida de cabello. Forbald Plactocel Capilar 15 ampo..
Granadiet Roonquina Locion Capilar Anticaida 250ml
  Preparado especial para prevenir la caida del cabello. Elimina la caspa y tonifica el cabello. Modo de empleo Aplicar 5 minutos antes del lavado del cabello dando un masaje enérgico sobre el cuero cabelludo con la yema de los dedos (no utilizar las u&ntild..
Klorane Force Keratina Concentrado Anticaida 125ml
  Concentrado anticaída, FORCE KERATINE ofrece un aporte nutricional óptimo para frenar la caída del cabello. Gracias a su fórmula única basada en quinina-cafeína, vitaminas B y queratina, ayuda a frenar la pérdida de cab..
Martiderm Hair System Ampollas Anticaida 14 uds.
Martiderm Hair System Ampollas Anticaida 14 uds. Es un tratamiento tópico de innovación biotecnológica para ayudar a frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. HGFx3, ingrediente exclusivo con 3 factores de crecimiento que actú..
Martiderm Hair System Ampollas Anticaida 28 uds.
Martiderm Hair System Ampollas Anticaida 28 uds. Es un tratamiento tópico de innovación biotecnológica para ayudar a frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. HGFx3, ingrediente exclusivo con 3 factores de crecimiento que actú..
Pilexil Forte Ampollas Anticaida 15 Ampollas+Regalo Champu 100ml
  Las ampollas anticaída Pilexil® Forte ayudan a evitar que el ciclo del cabello se acorte y caiga antes de tiempo o de forma mucho más abundante. Actúa en el interior del pelo sobre el bulbo piloso. Lo hidrata, lo refuerza y evita que se des..
Placentrix Ampollas Anticaida 10x15ml