Agua Termal

Agua Termal

Los productos de la seccion Agua Termal al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Agua de Rosas Mon Deconatur 200ml
  El agua de Rosas es un tónico natural que revitaliza la piel aportándole suavidad y frescor. Al ser muy suave, es recomendada para las pieles más sensibles. Está compuesta exclusivamente, por el destilado en alambique de los pétal..
Avene Agua Termal Spray 150ml
  Directamente recogida de la fuente, Avene Agua Termal Spray, bacteriológicamente pura, es la única agua termal acondicionada en bloque estéril en una unidad de producción ultra moderna y altamente tecnológica. Es ideal para las piele..