Filtrar por

Zona de Aplicación

• 6,00 € - 34,00 €

Exfoliantes Corporales

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para la exfoliacion de tu piel www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para conseguir una buena renovacion de tu piel de las mejores Marcas Martiderm, Sensilis, Sesderma, Filorga, ...

Filtros activos

Martiderm Exfoliante Corporal 200ml Martiderm Exfoliante Corporal 200ml
Limited time offer
-15% aplicado en precio
14,37 € (impuestos inc.) 16,90 €
Martiderm Exfoliante Corporal consigue limpiar en profundidad las impurezas y renovar las capas más externas de la epidermis.
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

La exfoliación arrastra las células muertas de la superficie de la piel, haciendo un barrido que le da luminosidad al rostro y que limpia las impurezas que se acumulan en esta parte del cuerpo.

Aquí presentamos una guía muy sencilla para realizar una adecuada exfoliación antes de salir de casa.

No utilices el mismo exfoliante del cuerpo para el rostro, pues la piel de la cara es más delicada. Cuando se trata de exfoliar el cuerpo se debe hacer con mayor intensidad en zonas como los codos, los pies y las rodillas para devolverles la suavidad.

Si tu cutis es seco o sensible se debe realizar la exfoliación una vez por semana. Si es grasa se puede hacer dos o tres veces.

Lo primero que se debe hacer antes de la exfoliación es humedecer la piel. Después se procede a aplicar la crema exfoliante con pequeñas dosis en la nariz, las mejillas, el cuello, la frente y la barbilla. El paso siguiente es masajear la zona de exfoliación con movimientos circulares muy suaves. Retira el producto con agua tibia para eliminar las células muertas.

Cuando la piel está recién exfoliada está lista para aplicar autobronceador, o mascarillas pues penetran mejor.

Evita usar exfoliante en el contorno de los ojos pues esta piel es extremadamente delicada y puede tener una mala reacción.

De la misma manera, no lo hagas sobre la piel irritada, con heridas, quemaduras o recién depiladas.

Después de una exfoliación, es obligatorio usar protector solar. No uses nada que tenga menos de un SPF 30.

¿ Como se usa un exfoliante facial ?

La exfoliación es el proceso para remover las células muertas que se acumulan en la superficie. Cuando remueves las células muertas, revelas las células nuevas que se encuentran debajo de la piel de forma instantánea. La piel luce más radiante y definitivamente se siente más suave y tersa como resultado. Y sinceramente, puede que te veas más joven y con una apariencia más rejuvenecida después de exfoliarte bien.

Por lo anterior, los exfoliantes son esenciales cuando se trata de deshacerse de las células muertas de la piel que se acumulan en la superficie, que obstruyen los poros y dan lugar a brotes de acné. Además de eliminar las células muertas de la piel y ayudar a lograr la apariencia de una piel joven, sana y con un color unificado y luminoso, una adecuada exfoliación también permite que los otros productos que apliquemos para el cuidado de la piel, trabajen mejor.

Productos Recomendados

Gel Exfoliante Suave de Avene

Con microesferas de polietileno y de cera de jojoba, este exfoliante elimina las células muertas y purifica la piel del rostro.

Sébium Gel Exfoliante de Bioderma

Este producto contiene activos ingredientes que aceleran la eliminación de las impurezas (como granitos y puntos negros) y favorece renovación celular.

Tratamiento Exfoliante Alisante de Somatoline Cosmetics

Este producto ayuda a renovar la epidermis, hidrata en profundidad y estimula la microcirculación superficial.

Exfoliante Corporal de Abedul de Weleda

Recomendado para usar como paso previo a un tratamiento anticelulítico y de esta manera preparar la piel.

Los mejores exfoliantes faciales y corporales podrás encontrarlos en nuestra Parafarmacia Online al mejor precio.

Ajustes