Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por

Desmaquilladores Ojos

Los productos de la seccion Desmaquilladores Ojos al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Filtros activos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

La rutina desmaquillante es uno de las más importantes si queremos mantener nuestra piel limpia y cuidada. Hemos pasado de la forma tradicional en tres pasos (limpiador, tónico e hidratante) a productos cosméticos que aúnan estas tres fases. Primero llegaron los desmaquillantes bifásicos y hace poquito las famosas aguas micelares. De esta forma se ha hecho posible dejar nuestra piel limpia e hidratada en un solo paso y maximizar la eficacia.

Pero, ¿qué es cada uno? ¿en qué se diferencian? y lo más importante ¿cuál es el más adecuado?

Muy fácil. Primero tenemos que aclarar que ambos productos siguen un principio muy parecido. Están compuestos por dos fases: una acuosa y otra oleosa. En los desmaquillantes bifásicos estas partes se deben mezclar bien antes de usar para que se junten o emulsionen y el principio activo funcione. Las aguas micelares funcionan prácticamente igual con una única diferencia, la parte oleosa es mucho menor, por lo que resultan más frescas.

Lo recomendable es adaptar el producto a nuestras necesidades. Son simplemente dos formas diferentes de desmaquillar tu rostro, pero cada una tiene una función específica. Por eso, es importante que recuerdes: El desmaquillante bifásico está especialmente recomendado para quitar los maquillajes de larga duración y waterproof. Es un producto que desmaquilla más profundamente que el agua micelar. El agua micelar por su parte aunque puede usarse para eliminar el maquillaje de una forma mucho más suave o puede ser simplemente para limpiarla, eliminar el sebo acumulado del rostro y acabar con los restos de maquillaje.

Los ojos maquillados se pueden desmaquillar con Agua Micelar colocando la cantidad necesaria del Agua Micelar sobre un disco de algodón, posiciona el disco sobre el ojo y déjalo reposando sobre el párpado, sin ejercer presión, durante uno 10 segundos, antes de empezar a retirar el maquillaje.

Los desmaquillantes bifásicos son eficaces para desmaquillar productos que contienen elementos hidrófobos, los que no se disuelven en agua y aumentan su duración: sombras de ojos, bases de maquillaje y sobretodo las máscaras de pestañas duraderas que son las más difíciles de eliminar.

Limpia más profundamente que el agua micelar que solemos utilizar para limpiar la cara, eliminando el sebo acumulado del rostro y acabar con los restos de maquillaje del día a día.

Pero para el verano el mejor aliado es el maquillaje waterproof ya que pasamos más tiempo metidos en la piscina o playa. Es un maquillaje resistente al agua y más duradero y consigue que al mojarse la cara no tengamos esos “ojos de mapache”.

Para este maquillaje, con cosméticos desmaquillantes a base de agua, no es suficiente. Tienen que contener dos fases: aucosa (elimina el maquillaje normal) y otra oleosa (consigue retirar el maquillaje graso), al juntarse pueden eliminar cualquier rastro de maquillaje waterproof de ojos y labios.

Productos Recomendados

Belcils Locion Desmaquillante Ojos Sensibles

La Loción Desmaquillante de Ojos Sensibles de Belcils limpia suavemente los ojos con aguas florales.

Avene Desmaquillante Suavidad Ojos

El Desmaquillante suavizante para los ojos ha sido concebido especialmente para quitar perfectamente y con suavidad el maquillaje, incluso waterproof. La textura "gel acuoso" particularmente suave, fluida y cómoda, está desprovista de cuerpos grasos para dejar ningún residuo que pueda ocultar la visión tras la utilización. Sin perfume y sin conservante paraben. Oil-free. Producto hipoalergénico y no comedogénico. Con un pH cerca del de las lágrimas, se tolera perfectamente bien y no provoca ningún picor o irritación.

Lierac Desmaquillante Ojos Double Care

Este liquido Lierac está pensado para eliminar los restos de maquillaje de los ojos con suavidad y rápidez. Refuerza y alarga las pestañas. Elimina el maquillaje resistente al agua.

Filorga Optim Eyes Locion Desmaquillante Serum Ojos

El serum-desmaquillador de ojos Optim Eyes de Filorga es hidratante, anti-fatiga y fortalecedor de pestañas.

Eucerin Dermatoclean desmaquillante ojos

Es un desmaquillante especialmente preparado para eliminar en profundidad los restos de maquillaje y rímel en todo tipo de pieles.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión