Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Depilación/Decolorantes

Los productos de la seccion Depilacion - Decolorantes al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Una opción para evitar tener que depilarte es decolorar el vello. Se trata de un método sencillo, rápido, económico y que se puede realizar en la comodidad del hogar. Esta técnica se puede usar en cualquier parte del cuerpo, pero es más usada donde el vello es fino como los brazos, parte superior del labio y otras áreas del rostro. Algunas mujeres más osadas lo usan en las piernas, pero el efecto puede ser interesante.

La mayoría de los productos para decolorar son similares a los de decolorar el pelo, usan peróxido y un polvo para activarlo. Actualmente se puede optar por una variedad de cremas decolorantes o, en su defecto, usar decolorante en polvo y combinarlo con un oxidante cremoso.

Consejos antes de la decoloración           

La zona donde se va a decolorar el pelo no debe tener la piel lastimada ni irritada.

Se debe evitar todo contacto del producto con los ojos. Si esto ocurre, lavar con abundante agua fría sin restregar, y acudir al médico.

Despues de decolorarse el pelo, no exponer la zona a los rayos del sol sin un protector solar.

Ventajas de la decoloración del vello

- Es barato

- Requiere poco tiempo

- Casi no requiere experiencia

Desventajas

- No elimina el vello solo lo hace menos notable.

- Los productos usados pueden irritar la piel y si no se usan correctamente causar decoloraciones en la piel.

Como nos decoloramos el vello corporal

Antes de comenzar a decolorar el pelo, se recomienda probar el producto en una pequeña parte del cuerpo, para constatar que no cause alergia o irritaciones.

Recordemos que el sector donde utilicemos el producto debe estar muy limpio, utilizando una esponja, jabón, y abundante agua para enjuagar.

Cuando la decoloración alcance el tono deseado, retiramos el producto con la espátula y lavamos bien la zona con abundante agua. Por último, aplicaremos una crema hidratante con suaves masajes.

En algunos casos puede ocasionar quemaduras. Para evitar esto, probarlo antes en una pequeña zona como en la piel del brazo. Este producto a base de amoniaco no debe utilizarse sobre piel irritada. El contacto entre la piel y la crema puede provocar reacciones de la piel o alergias. En este caso, consulte a un dermatólogo.

Este método no irrita menos la piel, ni es más seguro que las depilaciones, pero es menos doloroso.

Mussvital Crema Decolorante de pelo 5x20ml

Mezcla de crema decolorante con unos polvos decolorantes que refuerzan su efecto. Esta formulación en crema le proporciona cualidades emolientes que se ven reforzadas por la incorporación de glicerina.

Andina crema decolorante 100ml

La Crema Decolorante Facial y Corporal Andina destiñe en su totalidad cada uno de tus vellos, gracias a una fórmula que incorpora una base de polvo acelerador que al mezclarse con la loción cambia radicalmente el color del pelo.

En Parafarmacia Iglesias puedes encontrarlos al mejor precio.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión