Aftas

Tratamientos Dentales

Los productos de la seccion Tratamientos Dentales al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Bexident Aftas Colutorio Bucal Protector 120 ml
  El colutorio bucal protector de Bexident® Aftas es un enjuague bucal que ayuda a calmar el dolor ocasionado por roces, llagas o heridas producidas a causa de llevar ortodoncias o prótesis dentales. Elaborado con ácido hialurónico y la tecnolog..
Bexident Aftas Gel Bucal 8ml
  Bexident Aftas gel bucal protector es un tratamiento específicamente pensado para cuidar las encías frágiles con tendencia a tener aftas, protegiéndolas incluso en usuarios de aparatos dentales u ortodoncias. Aplicándose directame..