Sensibillidad Dental

Bexident Dientes Sensibles Colutorio 500ml
  Higiene diaria para la hipersensibilidad bucodental. Modo de empleo Utilizar 3 veces al día, después de cada comida. Llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada y enjuagar sin diluir durante 60 segundos. Presentacion Envase de 50..
Bexident Dientes Sensibles Pack Colutorio 500ml+Pasta 75ml
  Higiene diaria para la hipersensibilidad bucodental. Modo de empleo Utilizar 3 veces al día, después de cada comida. Llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada y enjuagar sin diluir durante 60 segundos. Presentacion Colutorio en..
Bexident Dientes Sensibles Pasta 75ml
  Acción desensibilizante por su alto contenido en nitrato potásico. Acción remineralizante y anticaries gracias a las propiedades del floruro sódico. Mantiene los dientes sanos y protegidos gracias a las propiedades calmantes y regener..
Bexident Dientes Sensibles Pasta Duplo 2x75ml
Desensin Colutorio Plus Fluor 1 Litro
Desensin Colutorio Plus Fluor 1 Litro Desensin® plus flúor colutorio complementa la acción del cepillado con una acción desensibilizante progresiva que, además, aporta un extra de flúor para prevenir la aparición de caries. Su..
Desensin Colutorio Plus Fluor 500ml
  Desensin® plus flúor colutorio complementa la acción del cepillado con una acción desensibilizante progresiva que, además, aporta un extra de flúor para prevenir la aparición de caries. Su formato de enjuague bucal perm..
Desensin Pack Colutorio 500ml+Pasta 125ml
Desensin Pasta Dentifrica Dientes Sensibles Plus Fluor 125ml
  El dentífrico Desensin Plus se ha convertido en una de las pastas de dientes más completas del mercado, sobre todo porque además de prevenir la formación de caries disminuye progresivamente la sensibilidad de la cavidad bucal.  &nbs..
Desensin Repair Colutorio 500ml
  Desensin® repair colutorio, formulado con nanopartículas de hidroxiapatita,  repara el esmalte dental y elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles. Desensin® repair colutorio ofrece una doble acción desensibilizante gra..
Desensin Repair Pack Colutorio 500ml+Pasta 75ml
Desensin Repair Pasta Dental 125ml
  Desensin® repair es la pasta dentífrica desensibilizante de uso diario que permite reparar el esmalte dental desde la primera aplicación. Desensin® repair posee una doble acción desensibilizante ya que está formulado con la innov..
Desensin Repair Pasta Dental 75ml