Seda Dental

Gingi Lacer Cinta Dental 50 m
  Lacer ha lanzado al mercado una nueva cinta dental bajo el paraguas de la marca GingiLacer, una gama de productos que previenen el sangrado gingival y protegen las encías. La nueva Cinta Dental GingiLacer combina una gran capacidad de limpieza con la suavidad d..
Lacer Cinta Dental Fibra PTFE Extra Suave 50 m
  Lacer Fluor y Triclosan Cinta Dental es un importante complemento en la higiene de la boca. Está compuesto por una nueva fibra fácilmente deslizable entre los dientes, no se deshilacha y tiene una elevada capacidad de arrastre. El contenido en fl&uacu..
Seda Dental Lacer con Cera, Fluor y Tricosan 50m
  Lacer Seda Dental con Cera, Flúor y Triclosán es una seda dental que constituye un importante complemento de higiene bucal. Indicada para eliminar la placa bacteriana y los restos de los alimentos en los espacios interdentales, donde no llega el cepillo ..
Vitis Cinta Dental con Cera Fluor y Menta
Vitis Cinta Dental con Cera Fluor y Menta     VITIS cinta dental con flúor y menta reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfer..
Vitis Seda Dental con Cera
       VITIS seda dental con cera reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal.     Alcanza..
Vitis Seda Dental con Cera Duplo 2x50m
Vitis Seda Dental con Cera Duplo 2x50m      VITIS seda dental con cera reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodon..
Vitis Seda Dental Suave con Cera
  Vitis Seda Dental Suave con Cera reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal.     Alcanza las zonas dif&iacu..