Ortodoncia

Ortodoncia

Los productos de la seccion Ortodoncia al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Cepillo Dental Lacer Ortodoncia Amarillo
  El Cepillo Dental Adulto Ortodoncia de Lacer está especialmente diseñado para la higiene bucal diaria en portadores de ortodoncia. Filamentos de distintas medidas con corte en forma de V que permiten mantener una higiene bucal completa, eliminar la pl..
Cepillo Dental Lacer Ortodoncia Azul
  El Cepillo Dental Adulto Technic Ortodoncia de Lacer está especialmente diseñado para la higiene bucal diaria en portadores de ortodoncia. Filamentos de distintas medidas con corte en forma de V que permiten mantener una higiene bucal completa, elimin..