Limpieza Interdental

Limpieza Interdental

Los productos de la seccion Limpieza Interdental al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Cepillo Interdental Lacer Conico Angular 6u
  La gama de cepillos Lacer Interdentales ha sido especialmente diseñada para la higiene eficaz de los espacios interdentales, donde el cepillado convencional no es suficiente. Eliminan la placa bacteriana, previenen contra la caries, la enfermedad periodontal y ..
Cepillo Interdental Lacer Conico Recto 6u
Cepillo Interdental Lacer Extrafino Angular 10u
Cepillo Interdental Lacer Extrafino Angular 6u
Cepillo Interdental Lacer Extrafino Recto 10 Uds
4.25€3.70€-15%
Cepillo Interdental Lacer Extrafino Recto 6u
Cepillo Interdental Lacer Ultrafino Angular 10 Uds
Cepillo Interdental Lacer Ultrafino Angular 6u
Cepillo Interdental Lacer Ultrafino Recto 10 Uds
Cepillo Interdental Lacer Ultrafino Recto 6u
Interprox Access Cepillo Interdental Conico 4ud
  Interprox® Access Cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm*, concretamente de la zona de los molares. Su mango alargado facilita el acceso a los espacios interproxim..
Interprox Access Cepillo Interdental Maxi 4ud
  Interprox® Access Maxi ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 2,1 mm*, concretamente de la zona de los molares. Su mango alargado facilita el acceso a los espacios interproximales de..
Interprox Access Cepillo Interdental Mini 4ud
  Interprox® Access Mini ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,1 mm*, concretamente de la zona de los molares. Su mango alargado facilita el acceso a los espacios interproximales de..
Interprox Plus Cepillo Interdental Conico 6 ud
  Interprox® Plus Cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios..
Interprox Plus Cepillo Interdental Micro 10 ud.
  Interprox® Plus Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,9 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interde..
Interprox Plus Cepillo Interdental Mini 10 ud.
  Interprox® Plus Mini ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,1 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interden..
Interprox Plus Cepillo Interdental Mini Conico 6 ud
  Interprox® Plus Mini Cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,0 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los esp..
Interprox Plus Cepillo Interdental Nano 6 ud.
  Interprox® Plus Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,6 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interde..
Interprox Plus Cepillo Interdental Super Micro 10 ud.
  Interprox® Plus Super Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,7 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios i..
Interprox Recto Cepillo Interdental maxi 6ud
  Interprox® Maxi ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 2,2 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores. Su forma facilita una entrada perpendicular a los espacio..
Interprox Recto Cepillo Interdental Micro 14 ud
  Interprox® Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,9 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores. Su forma facilita una entrada perpendicular a los espaci..
Interprox Recto Cepillo Interdental Mini Conico 6 ud
  Interprox® Mini Conical ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,0 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores o posteriores debido a su cabezal cónico. S..
Interprox Recto Cepillo Interdental Nano 6 ud.
  Interprox® Nano ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,6 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores. Su forma facilita una entrada perpendicular a los espacio..
Interprox Recto Cepillo Interdental Super Micro 6 ud.
  Interprox® Super Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,7 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores. Su forma facilita una entrada perpendicular a los ..
Lacer Hilo Dental Extra-Suave Con Flúor y Triclosán Sabor Menta 50 m
  HILO DENTAL Extra-suave con flúor y triclosán. Para la higiene de espacios interdentales estrechos. Tiene una alta capacidad de arrastre e higiene (indicado también en aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes). Su elevada resistenc..
Seda Dental Lacer con Cera, Fluor y Tricosan 50m