Irrigadores

Waterpik Traveler WP-300 Irrigador Bucal Electrico
  Waterpik Traveler WP-300 Irrigador Bucal Electrico, es el irrigador más compacto de la gama de sobremesa. Elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y está especialmente diseñado para viajar y colocar en espacios reducidos. Permite..
Waterpik WP-02 Irrigador Inalambrico Express Azul
  El Irrigador Waterpik® Inalámbrico Express WP-02 es un irrigador inalámbrico a pilas que asegura una higiene dental completa en cualquier momento y lugar. Presenta un diseño más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento ..
Waterpik WP-02 Irrigador Inalambrico Express Negro
Waterpik WP-02 Irrigador Inalambrico Express Rosa
Waterpik WP-100 Ultra Irrigador Bucal
  Descripción: El Irrigador Waterpik Ultra WP-100 es un kit muy completo diseñado para eliminar de forma eficaz la placa bacteriana en lugares de difícil acceso, así como de las coronas, puentes, retenedores e implantes.  El modelo Wat..