Dental Infantil

Los productos de la seccion Dental Infantil al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Cepillo Dental Lacer Junior
Cepillo Dental Lacer Junior diseñado con el objetivo de garantizar la correcta higiene bucal de niños de 6 a 12 años. ..
Cepillo Dental Lacer Junior con Ventosa
Cepillo Dental Lacer Junior con Ventosa diseñado con el objetivo de garantizar la correcta higiene bucal de niños de 6 a 12 años. ..
Fluor Lacer Diario 0.05% Colutorio Sabor Fresa 500ml
  Descripcion  Flúor LACER de aplicación tópica (colutorio) juega un papel decisivo en la reducción de la prevalencia de la caries en la población, sobre todo en la infantil.  La eficacia anticaries del flúor se fu..
Fluor Lacer Diario 0.05% Colutorio Sabor Menta 500ml
Fluor Lacer Diario 0.05% Colutorio Sabor Menta 500ml DESCRIPCIÓN:  Flúor LACER de aplicación tópica (colutorio) juega un papel decisivo en la reducción de la prevalencia de la caries en la población, sobre todo en la infantil. ..
Fluor Lacer Semanal 0.2% Sabor Fresa 100ml
  Las enfermedades bucales deben prevenirse, no sólo en el adulto, sino también desde la primera infancia. La aparición de la placa bacteriana se previene: -Evitando la ingestión de azúcares, sobre todos blandos y pegajosos. -..
Gel Dental Lacer Infantil Sabor Fresa 2-6 años 50ml.
Gel Dental Lacer Infantil Sabor Fresa 2-6 años Lacer Gel Dental Infantil 50ml Fresa 2-6 años es una forma sana de introducir a los más pequeños en el hábito diario de la higiene dental. Su formato gel hace más fácil el proceso..
Gel Dental Lacer Junior Sabor Fresa 6-12 años 75ml
Gel Dental Lacer Junior Sabor Fresa 6-12 años 75ml El Gel Dental Lacer Junior Sabor Fresa 6-12 años 75mlr aporta una óptima dosis de flúor (1.500 ppm), que es la más adecuada para niños y jóvenes, que se encuentran en la edad ..
Gel Dental Lacer Junior Sabor Menta 6-12 años 75ml