Dental Infantil

Dental Infantil

Los productos de la seccion Dental Infantil al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Cepillo Dental Lacer Junior
Cepillo Dental Lacer Junior diseñado con el objetivo de garantizar la correcta higiene bucal de niños de 6 a 12 años. ..
Cepillo Dental Lacer Junior con Ventosa
Cepillo Dental Lacer Junior con Ventosa diseñado con el objetivo de garantizar la correcta higiene bucal de niños de 6 a 12 años. ..