Gingivitis

Cepillo Dental Gingi Lacer Encias Delicadas
  Para tener una sonrisa perfecta necesitamos dos cosas básicas: ganas y motivos para sonreír y una salud bucodental idónea. Con GingiLacer tendrás la segunda parte garantizada. Asegúrate unos dientes limpios y cuidados con GingiLac..
Cepillo Dental Gingi Lacer Encias Delicadas Cabezal Pequeño
Cepillo Dental Gingi Lacer Encias Delicadas Duplo
Gingi Lacer Cinta Dental 50 m
  Lacer ha lanzado al mercado una nueva cinta dental bajo el paraguas de la marca GingiLacer, una gama de productos que previenen el sangrado gingival y protegen las encías. La nueva Cinta Dental GingiLacer combina una gran capacidad de limpieza con la suavidad d..
Gingi Lacer Colutorio 1000ml
  Gingi Lacer Colutorio 1000ml es un enjuague bucal diario especialmente desarrollado para disminuir el sangrado gingival causado por el cepillado dental y mejorar las encías inflamadas y enrojecidas, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos g..
Gingi Lacer Colutorio 200ml
  Gingi Lacer Colutorio 500ml es un enjuague bucal diario especialmente desarrollado para disminuir el sangrado gingival causado por el cepillado dental y mejorar las encías inflamadas y enrojecidas, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gi..
Gingi Lacer Colutorio 500ml
Gingi Lacer Pasta Dental 125ml+Colutorio 100ml
  Funcion Higiene bucal en caso de encías delicadas. Prevención de parodontopatías, gingivitis. Modo de empleo Usar Gingi Lacer Pasta Dental 125ml 3 veces/día, después de las comidas con un cepillo suave. En caso de extrema s..
Gingi lacer Pasta Dental 200ml
  Higiene bucal en caso de encías delicadas. Prevención de parodontopatías, gingivitis. Modo de empleo Usar Gingi Lacer Pasta Dental 3 veces/día, después de las comidas con un cepillo suave. En caso de extrema sensibilidad ..
Gingi Lacer Pasta Dental 75ml
  Higiene bucal en caso de encías delicadas. Prevención de parodontopatías, gingivitis. Modo de empleo Usar Gingi Lacer Pasta Dental 75ml 3 veces/día, después de las comidas con un cepillo suave. En caso de extrema sensibil..
Lacer Bebe Balsamo Gingival 50ml
  La salida de los primeros dientes suele ser una experiencia bastante molesta para el bebé y Lacer bebe bálsamo gingival ayudará a tu bebé a aliviar las molestias. Características:     Reduce las molestias de las ..
Vitis Recambio Cabezales Cepillo Sonic S10/S20 Encias/Gingival 2 Uds
  Cabezal VITIS Sonic compatible con los cepillos VITIS Sonic 10 y Sonic 20. Son cabezales de tamaño pequeño y extremo redondeado para favorecer la limpieza de las zonas de difícil acceso. Sus filamentos de extremos redondeados y suaves están..