Gel Bioadhesivo

Clorhexidina Lacer Gel Dental Bioadhesivo 50ml
Clorhexidina Lacer Gel Dental Bioadhesivo 50ml Eficaz antiséptico con sabor agradable. Elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye..
Lacer Mucorepair Gel Topico 30ml
  El gel tópico Mucorepair de Lacer restablece la salud de las mucosas orales, favoreciendo la cicatrización y ayudando a reducir la inflamación. Acelera la recuperación de la mucosa dañada después de:     I..
Perio Aid Gel Bioadhesivo Clorhexidina con Ac Hialuronico 30ml
Perio·Aid gel bioadhesivo incorpora la exclusiva tecnología, DENTAID technology hyaluronrepair, una tecnología clínicamente probada basada en la incorporación de Ácido Hialurónico, componente presente de forma natural en los teji..
Sensilacer Gel Dental Bioadhesivo 50ml
  Sensilacer es un gel bioadhesivo de acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles frente al frío , calor, dulces u otros estimulos. El alto contenido el flúor, gracias a su acción..