Fijacion Dental

Fijacion Dental

Los productos de la seccion Fijacion Dental al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Algasiv Almohadillas Adhesivas Superiores 18 ud
Algasiv Almohadillas Adhesivas Superiores 18 ud Almohadillas adhesivas que fijan y adaptan la dentadura perfectamente a las encías. Sujección durante todo el día sin molestias ni irritaciones. Fabricadas en celulosa. No tiene olor ni sabor. Se ..
Corega Crema Fijadora Sin Sabor Fijacion Fuerte 3D 70gr
  Fijación de dentaduras postizas. Evita que la prótesis se mueva y sea más fácil masticar, comer etc. Incluso las prótesis dentales con buena adaptación permiten la entrada de partículas de alimentos que pueden causar m..
Fittydent Comprimidos Limpiadores 32 + 4 Ud.
Fittydent Comprimidos Limpiadores 32 + 4 Ud. Fittydent® Super Comprimidos Limpiadores es una fórmula eficaz que elimina las manchas de las prótesis y de los aparatos de ortodoncia de manera rápida e higiénica.   Los comprimidos limpiado..