Dentifricos

Dentifricos

Los productos de la seccion Dentifricos al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Vitis Encias Pack Colutorio 500 ml + Pasta 100 ml
  Personas susceptibles a padecer problemas en las encías: encías inflamadas, rojas y sangrantes.     Personas con encías delicadas o con predisposición a desarrollar gingivitis como embarazadas, diabéticos y/o inmunode..
Dentaid Fluor Aid 250 Pasta Dentifrica Menta Fresca 100 ml
Dentaid Fluor Aid 250 Pasta Dentifrica Menta Fresca 100 ml Fluor·Aid® 250 es una pasta dentífrica de uso diario con alta concentración en flúor, específicamente formulada para prevenir las caries. Gracias al elevado contenido de Fl&u..
Desensin Pasta Dentifrica Dientes Sensibles Plus Fluor 125 ml
  El dentífrico Desensin Plus se ha convertido en una de las pastas de dientes más completas del mercado, sobre todo porque además de prevenir la formación de caries disminuye progresivamente la sensibilidad de la cavidad bucal.  &nbs..
Desensin Repair Pack Colutorio 500ml+Pasta 75ml
  Desensin® repair colutorio, formulado con nanopartículas de hidroxiapatita,  repara el esmalte dental y elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles. Desensin® repair colutorio ofrece una doble acción desensibilizante gra..
Desensin Repair Pasta Dental 75ml
Desensin Repair Pasta Dental 75ml Desensin® repair es la pasta dentífrica desensibilizante de uso diario que permite reparar el esmalte dental desde la primera aplicación. Desensin® repair posee una doble acción desensibilizante ya que est&aac..
Agotado!
Gel Dental Lacer Infantil Sabor Fresa 2-6 años 50ml.
Gel Dental Lacer Infantil Sabor Fresa 2-6 años Lacer Gel Dental Infantil 50ml Fresa 2-6 años es una forma sana de introducir a los más pequeños en el hábito diario de la higiene dental. Su formato gel hace más fácil el proceso..
Gel Dental Lacer Junior Sabor Fresa 6-12 años 75ml
Gel Dental Lacer Junior Sabor Fresa 6-12 años 75ml El Gel Dental Lacer Junior Sabor Fresa 6-12 años 75mlr aporta una óptima dosis de flúor (1.500 ppm), que es la más adecuada para niños y jóvenes, que se encuentran en la edad ..
Gel Dental Lacer Junior Sabor Menta 6-12 años 75ml