Dentifricos

Dentifricos

Los productos de la seccion Dentifricos al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Dentaid Fluor Aid 250 Pasta Dentifrica Menta Fresca 100ml
  Fluor·Aid® 250 es una pasta dentífrica de uso diario con alta concentración en flúor, específicamente formulada para prevenir las caries. Gracias al elevado contenido de Flúor, Fluor·Aid® 250 pasta dent&iacut..
Desensin Pack Colutorio 500ml+Pasta 125ml
  Desensin® plus flúor colutorio complementa la acción del cepillado con una acción desensibilizante progresiva que, además, aporta un extra de flúor para prevenir la aparición de caries. Su formato de enjuague bucal perm..